martes, 15 de marzo de 2011

MOTIVOS PARA ESPANTAR A UN DATE



Cada ves es más difícil encontrar a alguien con quien compartir una relación de cuento de hadas y aunque esta lo del feminismo, frases como los tiempos han cambiado que nadie dice que sea mentira pero si hay algo que no ha cambiado es que las niñas seguimos creyendo en el amor, por eso me tome el atrevimiento de abordar un tema para que podamos analizar algunas cosillas que no se deben hacer cuando tienes un date.

PARA  ELLAS
1.       Borracha en la primera cita y aun peor que te quedes dormida ¡ nooooooooo imperdonable. Si no sabes tomar mejor no lo hagas menos aun si de verdad te gusto el niño.
2.       Que no dejes de hablar de cirugías o dietas no hay nada peor que salir con alguien que no se siente seguro de su cuerpo.
3.       Hacer críticas a tu date de forma pública o en frente de los amigos, para el ofendido horrible situación pero para los que tienen que presenciarlo mucho peor.
4.       Otra cosa que espanta a cualquier chico es que salga con una chica por una semana y a la semana siguiente se entere que la niña  es menor de edad, tiene otro nombre, aparte cuando le reclama le dice: pero no pienses que soy así eee yo no digo mentiras. jajaja
5.       Que estén hablando de hijos y hasta matrimonio no hagan eso apenas se están conociendo por Dios.
6.       Que queden de irte a buscar a una hora equis y cuando llega el niño a buscarte pues le toca esperar dos horas más. Entiendo que algunas nos cuestan más lo de la hojalatería pero los niños no tienen la culpa.
7.       Fumar,  no es solo el hecho de el daño a la salud y que si te ve la policía te pueden multar ; la parte que le afecta a tu date es que prefieras fumarte un cigarrillo antes de compartir con él.
8.       Una situación incómoda es que la chica no sepa  vestirse o ande embutida, se vuelve una situación desagradable para cualquier date que la invites al cine y se vista como para un baile.
9.       Algo que le cambia la manera de pensar a un niño es que te invita a comer y te dice pide lo que quieras entonces le tomas la palabra pidiendo tres platos, eso no se hace la frase te la dicen para quedar bien contigo no para que pienses que es un concurso de quien come más.
10.   Sacarse un moco o echarse un peo uno nunca sabe cómo va salir así que no se arriesguen.
11.   Llevar a tu nuevo date a que te acompañe al salón de belleza pues no, que no sepa tus secretos de belleza por favor ahí es cuando peor es que uno se ve.
12.   Que te invite a su casa, pidas el baño no para orinar sino para hacer la dos jajaja  no se imaginan el impacto  que es eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEAVE A COMMENT/ COMENTARIOS