domingo, 20 de marzo de 2011

Javier Paz para Androgenus-Love-Socialité





En esta ocasión nos decidimos entrevistar a un chico panameño de 22 años que triunfa en Buenos Aires Argentina como Modelo y Actor además de ser una maravillosa persona siempre dispuesta a colaborar en proyectos de ayuda y crecimiento integral, la verdad es que disfrute mucho la entrevista y esperó que ustedes también.


PREGUNTAS 
I PARTE

¿Cuándo decides mudarte a vivir a Argentina? y ¿Por qué?
En realidad hubo un cambio de planes…porque mi destino era: TAIWAN. De hecho estudié por algunos meses CHINO-MANDARÍN. Pero como Dios siempre tiene cosas mejores y preparadas, en Marzo de 2007 estuve pisando la Glamourosa Ciudad de Buenos Aires (Argentina). La única razón se resume en una palabra: ESTUDIAR en una de las mejores universidades de Latinoamérica y del mundo: UBA (Universidad de Buenos Aires). Mi decision fue acompañada del concentimiento y apoyo incondicional que me han brindado mis Amados Padres.

Has trabajado en distintas cosas de todo lo que has hecho. ¿Cuál es tu mayor pasión?
¿Trabajado de muchas cosas?...Jaja. He participado de muchas actividades, eventos, actos sociales…desde los más EXCLUSIVOS o de ELITE como también en actividades extracurriculares con grupos de bajos perfiles.  ¡Estoy metido en todo! Me encanta compartir con todo tipo de personas y clases sociales. Pero mi mayor passion, sinceramente, es SEGUIR A DIOS. Es lo que más amo en este mundo y por quien he decidido vivir. Creo que es Dios quien me permite tener una Hermosa vida y ser feliz. También queda de cada uno decidir como vivirla.

Algo que muchos no saben es que en tus años de preparatoria fuiste Diputado Estudiantil donde te incursionaste a una edad bien temprana en asuntos políticos
¿Piensas que existe la posibilidad de regresar a la política nuevamente?


Asi es, desde muy chico, mis 17 años, estuve en el Ámbito Política en mi Hermosa PANAMÁ.  Fue una de las experiencias más lindas que viví.  Una de las cosas que recuerdo eran los escoltas que teniamos, no existía semaforo rojo para nosotros en medio de la calle nos abrían paso. No puedo no decirles y confesarles que mi Amada Madre siempre estuvo a mi lado cuando yo tenía que decir los discursos…siempre fue y ha sido compañera, amiga y madre. Igual mi padre, quien fue uno de los que me enseñó a elaborar mis propios discursos.  Ni hablar, del hospaje en el Hotel, los desayunos con los Diputados, el Presidente de la República quien siempre dispuesto a charlar con nosotros; fui muy bien recibido en todo lugar. Los grandes almuerzos en el CLUB UNION de Paitilla.Las cámaras, los periódicos…las invitaciones a los programas de television y las propuestas que me llegaban. Pero sobretodo, fue el amor entregado hacia la juventud panameña, pudiendo lograr junto a todas aprobar la ley de AUMENTO DE PENSIÓN ALIMENTARIA DE PADRE A HIJO. Es un logro que queda en la historia y marcado en mi camino.
Y para responder a tu pregunta: SI. Creo que dentro de un par de años volveré a la politica, aunque tengo que seguir construyendo muchas cosas más en cuanto a mi vida professional, se refiera.  Tengo INFINITOS planes…proyectos que si los cuento no termino nunca.
Soy modelo publicitario acá en argentina y es una de mis hobbies o trabajos favoritos, por decirlo así. Voy a desfiles, eventos de moda. Como también a actividades religiosas. Soy OPEN MIND…estoy dispuesto siempre a conocer nuevas cosas y participar de cosas interesantes…no me reservo nada…solo VIVO LOS MOMENTOS.

¿Te consideras altruista? Si tu respuesta es: sí
Podrías compartirnos algunas de las cosas que has hecho para ayudar a otros.


Me considero muy altruista. Me deleito extendiéndole la mano al prójimo y me preocupo por el bien ajeno. De hecho, creo que he hecho muchas cosas por los demás, aunque siempre se puede más. Una de esas experiencias fue con mi tía que vive en Madrid, España; nos cruzamos a dos ancianos que salían del Hospital con un aspecto muy desprolijo y demacrados. Decidimos llevarlos a comer y luego darles el dinero para que pudiesen viajar en taxi y como si fuera poco, los llevamos a comprar comida para que tuviesen por muchos días. Hay algo que no olvido, yo tenía un proyecto de elaboración de una PARADA DE COLECTIVOS para estudiantes, de hecho tenía todo listo, materiales de construcción y todo permiso  correspondiente a tal; pero solo faltaba la aprobación de un ANÓNIMO del cual se rehusó a dicha aprobación…sin contra más detalles, lo que más guardo en mí corazón fue el deseo de hacerlo y las ganas de sonar.


 II PARTE

Hay algún personaje famoso que tú dices me gustaría ser como el
Siempre se te ve pasándotela bien como todo un Socialité en realidad ¿Cuál es tu filosofía de vida?


¿Sabes algo? No sigo a ningún famoso. De hecho, creo que muchas personas  me siguen a mí. Jaja Mi excéntrico LOOK…
La verdad que la paso muy bien…disfruto de cada evento exclusivo que me invitan y fiestas privadas. De hecho lo hago con mis amigos de salidas que cabe destacar sus nombres: Yohanna Frías Marrone, Loockie Rams Neg, Luiso Mattana, Christian Fernández Villamor, Asa Dahlborn, perdón si se me escapa algún nombre. 
Mira, yo digo algo: la esperanza es lo último que se pierde en esta vida, porque no se puede vivir sin esperar algo mejor, y según las expectativas es lo que en la vida se logra. Yo disfruto todo. GRACIAS LE DOY A DIOS, que todo lo que deseo hacer lo puedo lograr. De cualquier manera, lo que importa somos nosotros mismos, nuestras vivencias, nuestros sentimientos, y nuestra esperanza de crear un mundo mejor y la oportunidad que tenemos de poder hacerlo sólo con nuestra intención. Pero todo, absolutamente, todo…se lo debo a Dios, por su gran compañía y bendiciones de cada día.

¿Cuáles son tus accesorios indispensables a la hr de salir a divertirte?
Al leer la pregunta, me recordé de un collar de plata que me regaló mi hermano de 13 años, lo perdí en mi ultimo viajes de verano cuando fui a Punta del Este-Uruguay…siempre usé ese collar. Pero algo clave que no puedo no tener es algo en mis manos, algún brasalete, pulsera de cuero. El año pasado me obsequiaron en el trabajo un anillo de la marca de FERNANDO POGGIO (Diseñador Argentino el de la LENGUA DE LOS MTV MOVIE AWARDS). Me encanta usar zapatos de punta (nunca pasan de moda). Asi que BIENVENIDOS sean.

Menciona dos ejemplos de algo sexy vs algo vulgar


Honestamente, yo soy muy sexy. Jaja…tengo mis momentos. Me gusta vestir muy bien, a veces mostrando un poco el pecho (les confieso). No te puedo mencionar algo sexy vs algo vulgar porque de lo Segundo NO ME GUSTA NADA…prefiero lo sexy. Además queda en cada uno el gusto y toque que le da a su forma de vestir, sentirte o ser. Pero apunto más a los FASHION, SEXY, MODERNO…a lo único.

En la vida amorosa ¿te ha ido tan bien como el ámbito profesional?


Gracias a Dios, no tengo problemas el día que decido o decida ponerme de novio. Por ahora estoy SOLTERO Y SIN COMPROMISOS…lo que no existe aún, es el tiempo…espero esa chica que Dios ha preparado para mi con quien voy a compartir el resto de mi vida.

Mándales un mensaje a esos jóvenes que tienen un sueño de ser algo o estudiar una carrera pero que piensan que no van a triunfar


 Lo único que puedo decirles es: PERSEVERAR. No cansarse…LUCHAR. EN TI ESTA EL PODER DE HACERLO….y más aún con la compañía de Dios No descanses hasta que puedas tocar, ver, disfrutar todos los deseos que palpitan en tu corazón. 



2 comentarios:

  1. EXCELENTE LA ENTREVISTA, NO CONOCÍA AL CHICO, PERO AHORA CREO QUE LE SEGUIRÉ LA PISTA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario/ viniendo de alguien que tiene más tiempo que yo en esto se aprecia.

    ResponderEliminar

LEAVE A COMMENT/ COMENTARIOS