miércoles, 2 de marzo de 2011

ANDROGENUS-LOVE-SOCIALITÉ

Cleirys Velasquez Wall Paper





Socialité es uno de los segmentos del blog Androgenus-love mediante el cual cada mes te daremos a conocer por medio de entrevistas a algún personaje que se destaca en el arte, mundo de la moda, la música, el deporte y otros. 

Nuestra Socialité es una joven que con tan solo 17 años ha hecho una carrera como modelo además de representar a Panamá en el Miss Teenager Universe of the World 2010 donde quedo de cuarta finalista . Por lo antes mencionado quisimos hacerle una entrevista para conocer un poco más de ella y para que estén al pendiente de esta Hermosa chica que sabemos que más adelante nos dará muchas sorpresas.

ENTREVISTA



¿Cómo te iniciaste en el mundo del modelaje?
R:
Bueno el mundo del modelaje lo inicie hace 2 años y sucedió cuando entre en un concurso de belleza. 

¿Cuál ha sido tu experiencia más enriquecedora en ese medio?
R:
Pienso que la experiencia más enriquecedora ha sido la oportunidad de modelar para Carolina Herrera es una experiencia inigualable.

¿Cuánto ha cambiado tu vida después de ganar la corona del Miss Teen International Panamá?
R:
Bueno mas que cambiar mi vida creo que me a hecho más fuerte y he aprendido a aceptarme como soy sin importar lo que los demás digan o piensen de mi.

¿Qué personaje admiras o ha sido una influencia en tu carrera?
R:
La persona que más admiro es y seguirá siendo mi madre es la persona que siempre ha estado conmigo y apoyado en los buenos y malos momentos 

Cuéntanos un poco de tus  próximos planes
R:
La verdad que para mis planes del futuro pienso enfocarme en mi carrera de modelaje y terminar mi colegio que hasta ahora es lo que más importante para mi sobre cualquier cosa


¿Si te ponen a elegir entre una laptop, un blackberry y un iPhone4 con cual te quedas? 
R:
Jajajajajaja esta difícil pero considero que me quedaría con el iPhone4 ya que es como una computadora portátil y un celular lo tiene todo en uno

¿Para ti que sería realizarse como mujer?
R:
para mi realizarse como mujer es estar en armonía tanto como personal y espiritualmente.

¿Cuál ha sido el momento más feliz y el más triste de tu vida?
R:
Mi momento mas feliz fue cuando nació mi hermana llevaba años pidiendo una jajajaja y si hablamos del mas triste gracias a dios no he tenido nada de que arrepentirme o lamentarme  hasta ahora.

¿Si tuvieras que estar por un tiempo en el desierto y solo se te permitiera llevar tres cosas que llevarías contigo?
R:
Primero me llevaría una botella de agua (estamos en el desierto jajaja)
Segundo una foto de mi familia para darme fuerzas de seguir adelante
Y tercero un celular me tienen que ir a rescatar no?

¿En una sola palabra como te defines como persona?
R:
Me definiría como una persona perseverante


1 comentario:

LEAVE A COMMENT/ COMENTARIOS