domingo, 3 de abril de 2011

BIOGRAFÍA DE KATE MIDDLETON A DÍAS DE LA BODA REAL


Catherine Elizabeth Middleton mejor conocida como (Kate Middleton) es sin duda una de las personalidades de las que no se dejará de hablar en el mes de abril ya que se ha dispuesto para el 29 del mencionado mes su boda con el Príncipe William.
Nace en Reading, Berkshire, un 9 de enero de 1982.  En el ceno de una familia de clase media, hija de de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos. Es la primogénita de tres hermanos, entre los que se encuentran Philippa Charlotte y James William. En 1987 los padres de Kate fundaron la compañía Party Pieces un negocio de ventas por catalogo de artículos para fiestas esto dio pie para que la familia de Kate pudiera amasar una fortuna considerable que les permite costear la  educación de Kate y por ende su ingreso a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y fue compañera de estudios del príncipe William.


Parte del revuelo causado en la vida de Kate ha sido la controversia de su origen, siendo objeto de burlas de los jóvenes aristócratas quienes frecuentan las fiestas más importantes donde asiste el príncipe. Por otro lado Kate se ha mostrado serena ante las especulaciones de su compromiso, los ataques de los medios y obras literarias como  Kate Middleton: Princess In Waiting (La Princesa que espera), de Claudia Joseph. 



Es un hecho  ¡no todo puede ser color de rosa! Kate al igual que una mortal pasó por el camino espinado de una supuesta ruptura anunciada por el diario THE SUN en el 2007. Además se mantuvo firme con una imagen sofisticada y sencilla desde septiembre de 2003 fecha que dio comienzo a esta historia de amor hasta el día en que el Príncipe consideró pedirle matrimonio durante un viaje a África junto con un grupo de amigos.

Con  29 años de edad Kate Middleton rompe con  el estigma de la mujer que la deja el tren para convertirse en la flamante princesa y esposa del Heredero a la Corona de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEAVE A COMMENT/ COMENTARIOS