jueves, 17 de febrero de 2011

RED CARPET AT GRAMMY AWARDS 2011

Miley Cirus: su encanto juvenil fue la pieza clave para que el vestido de print de animal no entorpeciera su paso por la alfombra roja.
Heidi Klum en un vestido Gold con escote en la espalda esta super modelo demostró que sabe como llamar la atención en la alfombra roja

Eva Longoria en un mini dress definitivamente no le atino esta vez lució mas pequeña de lo que es y este detalle deslució su hermoso maquillaje y peinado. esperamos que más adelante vuelva al redil.

Jennifer Hudson: esta extraordinaria interprete además de lucir bastante delgada lucio un Versage azul  de la colección prefall 2010, podemos decir que su propuesta es fresca y definitivamente se ve mucho más joven.


Katy Perry: la cantante dueña de una belleza indiscutible muestra un sorprendente vestido que incluye un bustier de pedrerías.

Rihanna: con un vestido Blanco con trasnparencias de Jean Pual Gaultier  en nuestra opinión  para el tipo de cuerpo de la cantante no fue la opción mas inteligente al contrario muy arriesgada por que da la sensación visual que esta subida de peso.
Nicole Kidman: una de las estrellas sobresalientes del red carpet  ya que eligio un vestido de la colección de  Jean paul Gaultier . Talvez la hemos visto en otras ocasiones con mejores elecciones pero Nicole Kidman no deja de brillar a pesar de todo.

Añadir leyenda

Camilla Belle: una de las actrices que estuvo en el brunch de Gucci escogió un outfit bastante cómodo de la casa italiana la pieza sobresaliente del mismo un blazer naranja. 
Kim Kardashian se inclino por un vestido Gold con escote en V   atinada su elección sin embargo el escote en las piernas no era necesario.

Jennifer López a pesar de estar desaparecida de los escenarios regresa a la alfombra roja con  un minivestido  hace lucir muy bien sus largas piernas pero el detalle de los espejos le quita un poco de glamour al outfit.

Paz Vega: según los críticos de la moda una de las mejores vestidas de los grammy awards # 53 esta actriz española ademas de tener mucho talento en esta ocasión nos demostró un buen gusto a la hora de elegir un vestido para el red carpet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEAVE A COMMENT/ COMENTARIOS