sábado, 23 de julio de 2011

AMY WINEHOUSE RIP

 El 23 de julio 2011 no es un día común, saliendo de un examen final una amiga muy allegada estaba revisando sus nuevos BBM´S , me mira y  me dice: ¡hey Amy Winehouse esta muerta! seguido a eso exclamo que era de esperarse... y si, es doloroso de admitir pero en sus últimos años de vida ella hizo noticia no precisamente por su música sino por mantenerse dentro de un hoyo caótico de drogas, bulimia, alcohol y giras inconclusas; Sin embargo no es lo negativo lo que se quiere recordar, al contrario por un momento pensar que talvez Amy como muchos de nosotros necesito un amigo alguien que mas que usarla como un producto de venta, la viera como un ser real, que estaba sufriendo y que necesitaba verse al espejo para confrontarse así misma y darse cuenta que estaba llegando a un punto sin retorno.
Hoy las redes sociales, los noticieros del mundo dieron eco del fallecimiento de la cantante Inglesa de 27 años poseedora de una gran voz, galardonada en el 2008 con 5 Grammies, interprete de éxitos como the love is a losing game o Rehab para muchos su canción mas difundida.

La muerte de Amy deja un mito aunandose a otras muertes de artistas como Kurt Cobain quien falleció a la misma edad, es definitivo la artista soul tubo un paseo corto por esta vida, aunque su música la mantendrá viva. Paz a su alma...

Enlaces de artistas que reaccionan por la muerte de Amy Winehouse
Belinda
Miley Cirus
Kelly Clarkson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEAVE A COMMENT/ COMENTARIOS